martes, 10 de abril de 2012

TOP PRESENTADO



Llueve fuera y yo estoy de un espeso...

No sabéis lo que me ha costado hacer esto teniendo a estos chiquillos en casa. Solo tengo dos, pero a veces tengo tres o solo uno, ya que andamos con lo de me quedo a dormir en casa de mi amiga, mi amiga se viene a dormir conmigo etc....

Pero hoy he terminado mi top para el Spring Top de Rae. Uno y no más Santo Tomas.

Supongo que la tela os sonará. Es la misma que utilicé para hacer el vestido del Cose Conmigo último.

El patrón lo he echo yo. Las mangas quizá las debía haber subido un poco más pero estaba con ganas de quitarmelo de encima así que las dejé así.

Cuando te pones la blusa suelta con un vaquero negro quedan más discretitas. Y el cuello se lo quise poner a contraste porque me gustaba como más.

Así que nada, ya he subido la foto al flickr he rellenado el formulado y ya veremos si lo admiten.

Y que difícil es hacerse fotos a una misma!!!

Mientras escribo esta entrada me han tocado el timbre y me ha llegado un paquete, por fin me han traído la overlock. Ahora tengo que mirar si de verdad me la han cambiado por una nueva o es la misma. Le hice una marquita para cerciorarme.

Pues nada, voy a abrir la caja de la maquina a ver si está todo en orden... y se queda conmigo durante mucho tiempo sin ponerse malica.

Besicos!!!

14 comentarios:

  1. Oye, que te ha quedado muy bien! Claro que lo van a admitir, por que no?. Es difícil coser con los enanos por medio!. Ahora mismo me voy a poner un ratito yo a ver si adelanto algo de mi top!. Ya me contarás de tu overlock! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el modelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo, sobre todo el cuello en costraste. Muy bonito!

    ResponderEliminar
  4. Tiene un aire muy vintage. Me gusta mucho!
    Qué lista tú con lo de la marquita de la overlock. A ver que pasa.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísima suerte con la blusa, se ve fantástica! y a coser amiga sacale chispas a esa máquina nueva,ja!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado de maravilla, yo al final lo he arrinconado porque no me gustaba para nada así que otra vez será.

    Www.hilvanesycosturas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Mary, me ha gustado mucho tu blog!!! será porque me gusta mucho la costura. La blusa te quedo muy bonita y el contraste de la tela es super!! te quedo muy vintage!!! El vestido que le hiciste a tu hija con la minnie pintada me encanto!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. La blusa es muy de mi estilo; con un aire vintage. ¡¡¡Me encanta!!! y la combinación de colores, también.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  9. Mary la blusa es muy bonita, el cuello bebé me encanta. Pasate por mi blog, te he dado un premio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Mary!!! Ayuda por favor! Estoy intentando poner un cuello bebé y el Burda dice cortar un bies y luego un monton de instrucciones que no entiendo! Es que no lo veo...me echas una mano porfa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he dejado un comentario en tu ultima entrada. A ver si arreglamos algo. Besitos!!

      Eliminar
  11. I love this shape of collar !
    http://selenite.weebly.com

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...